Si cuidas tu salud y no caes en antiguas costumbres evitarás más de un problema. En lo que respecta al trabajo, las posibilidades de cambio son buenas y positivas, solo tendrás que confiar en tus opciones. Intenta romper la rutina de tu pareja
Mucho cuidado con la garganta y los oídos, por cambios bruscos de temperatura. Procura descansar las horas necesarias de ese modo evitarás desagradables episodios de agotamiento.
Mantener la salud en buen estado ha de ser uno de tus objetivos prioritarios.
Estarás muy pendientes de todo lo que sucede en tu familia, ya que uno de sus miembros necesitará toda tu atención. No pierdas de vista esa persona mayor que, aunque aparentemente este bien, los síntomas son otros.
En el área de trabajo se presenta un año vertiginoso que se iniciará con cambios a todos los niveles, cambios positivos por supuesto. Si no tienes empleo, no te preocupes lo encontrarás, si lo tienes, prepárate para las mejoras ¿Algo que objetar? Por supuesto que no.
Inicias 2017 con dudas sentimentales, lo mejor es una cena romántica cargada de sinceridad. No tengas miedo a las respuestas, recuerda que tú también has de ser sincero, el amor es un bumerang, viene y va. Acabará claudicando al “si quiero”
Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano de El Emperador.