ActualidadProvincia

El SEPEIS recibe nuevo material de seguridad

El diputado responsable de la materia, Luis Alberto Arias, recepciona 85 pares de botas de seguridad para bomberos, otros tantos pares de calzado de parque, cinturones y bolsas para portar equipamiento

El vicepresidente y responsable del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS), Luis Alberto Arias, supervisó el pasado viernes la recepción de nuevo material destinado a este departamento, que ha tenido lugar en su nave central, situada en el Polígono de Villacedré.

En concreto, se trata de 85 pares de botas de seguridad para bomberos e igual cantidad de pares de calzado de parque, cinturones y bolsas para portar equipamiento. La adquisición de este material ha supuesto una inversión total de 43.865,52 euros, IVA incluido.

Fuente
Diputación de León
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba