
El secretario comarcal del PSOE del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, ha lamentado los últimos acontecimientos ocurridos en el equipo de Gobierno de Villafranca del Bierzo, tras la anunciada marcha de los cuatro concejales socialistas al grupo de No Adscritos, pero confía en que esta situación no suponga un parón en el Ayuntamiento y que el alcalde socialista, Anderson Batista, continúe desarrollando la labor de Gobierno en beneficio del municipio.
“Desde el PSOE de León y del Bierzo hemos tratado en todo momento de acercar posturas entre el alcalde y los cuatro concejales, pero por desgracia no ha sido así”, ha asegurado Álvarez Courel. “Lamentamos profundamente la situación, pero confiamos en el alcalde, Anderson Batista, como miembro y candidato del PSOE, para que continúe desarrollando la labor de Gobierno”, ha añadido.
En este sentido, el secretario comarcal espera que, en dicha labor municipal, “se pueda llegar a acuerdos puntuales, tanto con los cuatro concejales que se pasan al grupo de No Adscritos como con el resto de fuerzas políticas del Ayuntamiento, porque lo que de verdad nos mueve a todos es trabajar por y para el beneficio de Villafranca del Bierzo”.