Noticias de León / Ahora León / Colinas
Un gol de oro. El héroe en el último choque de liga comparecía en el día de hoy en la sala de prensa del Reino de León. Julen Colinas, que con su tanto otorgaba los tres puntos en el duelo de Sevilla, analizaba hoy cómo se encuentra el equipo en la vuelta a los entrenamientos, y con el partido de Copa frente a la AD Alcorcón en el objetivo inmediato.
Un compromiso que, asegura, encaran con toda la energía posible, con el pase de ronda y la continuidad de la dinámica de resultados como meta:
«Estoy muy contento, por el triunfo, por el gol y el resultado. Un gran primer gol siempre soñado. Esto es una plantilla, sumaré desde dónde pueda. Aprovecharé los minutos que me dé el míster”
«Al principio nos costó algo más, pero no nos crearon muchas ocasiones. Cuando mejor estábamos, marcaron”
«El equipo no se vino abajo, peleó al máximo, y trabajó mucho para obtener la victoria. La categoría es muy complicada, remontar es muy difícil, y nosotros ya llevamos dos»
«La idea del míster es la línea a seguir, lo sabemos. Nos dio las instrucciones necesarias para entrar bien. Me dijo que actuara sobre el segundo palo, y todo se dio así para marcar el gol. Con el trabajo que hacemos durante la semana, es más probable que saquemos frutos”
«No tenía buen recuerdo de ese campo, y el gol me ha cambiado la percepción, sentí una alegría inmensa”
«Vamos partido a partido, ahora a pensar en la Copa. Sabemos que esto es muy, muy largo. La ilusión por la Copa es toda, queremos competir al máximo, y veremos nuestras opciones. Queremos pasar»
«El gol fue algo impresionante, me sentí muy bien por poder ayudar al equipo en ese aspecto”
«Vamos a tener minutos para todos, aunque hay que merecerlo, y aprovechar las oportunidades”
«El míster decide, pero puedo ayudar en cualquier posición, yo lo que quiero es jugar y sumar al grupo. Primero, la AD Alcorcón, después ya pensaremos en el partido de liga»
«Estamos preparados para seguir compitiendo, tenemos ilusión por la Copa, y por seguir así en la Liga”