El Colegio Divina Pastora de León ha sido reconocido por la Junta de Castilla y León como Centro BITS (Centro Bilingüe, Inclusivo, Tecnológicamente seguro y Sostenible). Este programa de innovación consiste en que el centro educativo adopte tecnologías de vanguardia en su proyecto educativo, entre las que se encuentran el bilingüismo, la sostenibilidad o las TICs, favoreciendo el aprendizaje dinámico, inclusivo y adaptado a la sociedad actual.
La finalidad del programa Centros BITS es la transformación, durante tres cursos académicos, de un centro educativo en una organización educativa bilingüe y abierta a la internacionalización, siendo inclusiva, participativa, digitalmente competente y segura, sostenible y saludable, todo ello en base a la implementación de nuevos programas educativos.
Gracias a su participación en este proyecto, el Colegio Divina Pastora de León se consolida como un referente en la innovación educativa, reforzando su labor de formar estudiantes preparados para afrontar los desafíos de una sociedad en constante transformación.