
El conjunto colchonero se hacía por segunda vez con el torneo alevín femenino de categoría internacional organizado en el Complejo Deportivo Olímpico de León.
Su rival en la final, el Benfica lisboeta, plantaba cara y vendía cara su derrota (2-1), dejando el cuadro definitivo de la fase oro con el tercer puesto para el Sporting de Portugal y el cuarto para el Valencia.
La final de la fase plata era para el Levante que se deshacía en la misma del Real Betis Balompié. El conjunto local se hacía con el tercer puesto de la plata tras vencer al Atlético Bembibre con u solitario tanto.
Ponferradina y Madrid CFF completaban el cuadro de esta edición.
En cuanto a los trofeos individuales Celia Seijo se convertía en la máxima goleadora, y las porteras del Atlético de Madrid compartían el de mejores porteras. Claudia Núñez (Valencia CF) era designada como la mejor jugadora del torneo.
Las aficiones del Betis y del Levante se llevaban sendos reconocimientos como las mejores del torneo.
La organización ya piensa en la V edición y agradece el apoyo de Paso Honroso, Ayuntamiento de León y de la JCYL, a través de su programa «Nos impulsa» como patrocinadores del torneo.