El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado de la concejala de Comercio, Consumo y Fiestas, Camino Orejas, y el cortador de cecina Agustín Risueño han hecho entrega este jueves del cheque con la recaudación de 5.200 euros del Bocadillo Solidario a Laura de la Torre, presidenta de la asociación Salud Mental León. En el acto también han estado presentes Ana Felisa Sánchez y Rosa Conde, vicepresidenta y directora gerente de Salud Mental León, respectivamente.
El ‘Bocadillo Solidario de Cecina A Cuchillo Agustín Risueño por la Salud Mental’ se celebró a favor de la Asociación Salud Mental León el 22 de septiembre en la plaza de Regla, en el lateral de la Catedral de León, como preámbulo a las fiestas de San Froilán.
José Antonio Diez ha puesto en valor la solidaridad demostrada por los leoneses en esta iniciativa. Organizado por A Cuchillo Agustín Risueño con la colaboración del Ayuntamiento de León, el evento reunió en la ciudad a 25 cortadores profesionales de cecina procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. En total, se repartieron 1.040 bocadillos de cecina que ha permitido que una recaudación de 5.200 euros sea destinada a la mejora de las viviendas supervisadas por Salud Mental León.