ActualidadCastilla y León

Eduardo Diego recibe en visita institucional a Vicente Carbajal

Ahora León / Noticias de León / Junta de Castilla y León

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha recibido esta mañana a Vicente Carvajal, director de la Academia de las Artes, Letras y Ciencias de León, quien le ha trasladado los diferentes proyectos en los que actualmente trabajan vinculados al turismo, historia y las nuevas tecnologías en la provincia y aquellos que están previstos a lo largo de este año 2024.

Diego se ha comprometido a valorar posibles colaboraciones y trasladar a las consejerías pertinentes estos proyectos en marcha por parte de esta asociación.

A la reunión también ha asistido la jefa del Servicio Territorial de Cultura, Amelia Biaín, quien también ha aplaudido las iniciativas que surgen desde esta Academia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba