Ahora León / Karting / Texto: D.Pérez
El WSK Super Master Series ha bajado el telón este fin de semana. Para la prueba final en el circuito napolitano de Sarno se dieron cita 68 pilotos en la categoría OK, una participación marcadamente superior a la vista en las citas previas del campeonato.
Ya en los libres del viernes el leonés David Vidales fue copando las primeras posiciones como ha sido la tónica del campeonato.
En las pruebas clasificatorias, obtuvo el cuarto mejor tiempo de su grupo, lo que le encuadraría en el grupo C de cara a las carreras grupales. En dichas carreras obtendría un séptimo, un segundo, un tercer y un cuarto puesto que le situarían con la séptima mejor posición y quedando encuadrado en la prefinal A en segunda línea de parrilla.
El domingo en su prefinal obtendría el cuarto puesto, pasando así a la gran final. En ella, partiendo desde la octava posición, ganaría dos plazas al término de la primera vuelta, yendo escalando posiciones hasta situarse en posición de podio en la vuelta 12. Lamentablemente, un par de vueltas después, un problema mecánico hizo que el leonés tuviera que abandonar.
Gran cuarto puesto final en el campeonato tras el salto de categoría.
Próxima cita en dos semanas en esta misma pista para la prueba inaugural del campeonato Europeo de la FIA.