Opinión / Anónimo / LGTBI
Quieren imponer un programa de adoctrinamiento obligatorio para TODOS los empleados en la Comisión Europea. Se trata de 33.000 personas. Este programa de adoctrinamiento en ideología de género LGTBI lo pagamos todos los contribuyentes.
PRESUPONE tal programa de adoctrinamiento, que esos directivos y empleados en la Comisión Europea, son unos mal educados y no saben tratar con respeto y educación a las personas a quienes tienen que atender.
SE ENTIENDE, sin la menor duda, que ese programa de adoctrinamiento, adoctrina en las formas de denuncia, chivatazo y acoso contra todo aquel que no se someta servilmente a la ideología LGTBI o de género.
SE ENTIENDE ASÍ porque así se hace con todos los programas conocidos de la misma procedencia, su contenido es de sobra conocido y no hay otro.
ESTÁ CLARO que la Comisión Europea en su totalidad quedará subyugada a una ideología y será una fuerza “policial” de 33.000 agentes para velar por la estricta imposición de la ideología de género en toda la Unión Europea.
IMPORTANTE: Las sesiones de adoctrinamiento solo las podrán impartir los miembros de la “comunidad LGTBI”. Solo ellos saben y entienden el “respeto por el otro”, por ello someten y esclavizan a todo el que no piensa como ellos.