Ahora León / Noticias de León / Tenis de Mesa
En esta temporada tan atípica, la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León ha querido disputar los Campeonatos territoriales de las diferentes categorías, siguiendo unas estrictas medidas sanitarias y sólo disputando la prueba individual, reduciendo así el número de participantes.
Este primer turno fue para los jóvenes jugadores benjamines y alevines, quienes se desplazaron hasta Soria para disputar la prueba individual. Por parte del Club Atlético León, acudían a la cita el jovencísimo jugador Martín Magallanes de tan solo 7 años en categoría Benjamín e Isidro Alonso en categoría Alevín, ambos cediendo en la ronda de cuartos de final. También participaron Slavi Contreras quien se apeó en la ronda de octavos en categoría Alevín y Aroa López consiguiendo la cuarta plaza en Alevín también y ganándose el derecho a participar en el Campeonato Infantil.
La siguiente prueba se disputará en tierras salmantinas el 29 de mayo para las categorías Infantil y Juvenil.
Este fin de semana, el Club Atlético León se juega no descender frente al equipo de Manufacturas Deportivas en Santander. Esperemos que la provincia pueda contar con 3 equipos en la Liga de Segunda División Nacional.