Ahora León / Noticias de León / Horóscopo 2019
Debes de tener mucho cuidado, no es el momento de confiar en todo lo que te dicen, creerte todo lo que ves. Has de tener la moderación como palabra grabada a fuego en tu cerebro. Otra fuente de sorpresas será el amor. Muchas van a ser las novedades y los cambios en este aspecto.
- Amor
Entras en el año sintiéndote invulnerable a las flechas de cupido. Si ya tienes pareja, porque eres una persona seria y legal, que quiere ganarse el respeto de la persona amada, y para ello consideras imprescindible la fidelidad. Pero incluso si no mantienes una relación estable, preferirás permanecer alejado de las tentaciones. Sin embrago, en primavera es muy posible que de pronto te sientas embargado por la pasión y los sentimientos románticos, que desgraciadamente no siempre serán correspondidos. Será como si los capricornio casados no acertaran a expresar adecuadamente sus emociones, como si algo en el último momento los frenara. Por su parte los solteros no terminarán de concretar en una relación armónica todos esos sentimientos.
- Dinero
Este es, en general, un año muy bueno para tu economía. Los excelentes aspectos de tu casa del dinero, con tu casa del trabajo, te aseguran unos ingresos notables y seguros, a pesar de que en este sector, como en el del trabajo, pueda haber novedades bastante llamativas. Pronto te darás cuenta de que tu relación con lo material ya empezó a cambiar el año pasado librándote así de muchas ataduras y además tus ingresos serán mucho más cuantiosos de lo que esperabas.
- Lo inesperado
Bien se podría decir que lo más inesperado de este año va a ser tu cambio de actitud respecto a lo material. Este descubrimiento te va a permitir elevarte por encima de los valores tradicionales, tanto en la forma de ganar dinero como en el propio trabajo. Te quedarás asombrado cuando te veas a ti mismo arriesgando y obteniendo excelentes resultados.
- Trabajo
El trabajo va a ser, a lo largo de este año, el motor de tu vida. Dos circunstancias astrales hacen que tu casa del trabajo cobre una gran importancia. En primer lugar Saturno, tu regente, está allí, junto con el nodo norte, que representa tu máximo desafío, lo que tienes que conquistar. En segundo lugar ambos elementos zodiacales están muy bien aspectados por Urano y Neptuno, lo que te asegura una buena posición y abundantes ingresos.