En el trabajo podrás conseguir todo lo que te propongas. Buen año para viajes y desplazamientos. Evita las discusiones con tu pareja y muestra siempre tu lado más romántico y sensible: mejorará la relación al cien por ciento.
No olvides tomar zumos de frutas y hacer deporte ya que te vendrá de maravilla para esos momentos en los parece que las fuerzas te abandonan. No olvides beber agua, tu salud te lo agradecerá.
Recuerda que la convivencia no siempre es fácil, siempre hay que ceder un poco cuando se trata de la familia. Con los pequeños de la casa serás demasiado permisiva. Tu familia paterna necesita tu atención.
El año será muy positivo para tu bolsillo, ya que contarás con ocasiones para conseguir dinero o un buen empleo. Debes de leer bien la letra pequeña de los contratos o documentos que vayas a firmar relacionados con el trabajo.
Si tienes una relación estable es mejor que le prestes un poco más de atención, muchas veces te pones en tu faceta “con sentido común” y olvidas totalmente el romanticismo y el amor.
Tendrás que aparcar tu lado más frio para dar paso a una persona tierna y sensible que escondes en tu interior.
Tu amuleto: Has de llevar siempre en tu cartera el Arcano de EL Loco.