Ahora León / Noticias de León / Horóscopo 2019
Buen año para iniciar proyectos. Un Saturno retrógrado favorecerá nuestra búsqueda de equilibrio interior. Gracias a eso estaremos preparados para enfrentar todo tipo de situaciones y para adaptarnos a los cambios sin resistencia. Pese a los gastos y las reacciones exageradas, será un excelente año para iniciar proyectos.
- Amor
Hasta que llegue el otoño, el amor permanecerá en un discreto segundo plano. En esta primera parte del año es muy probable que no surjan grandes romances, ni siquiera el tema de la pareja, que te ha tenido tan sometido a sus dictámenes en los últimos tiempos, será relevante. En todos estos meses tendrás cierta tranquilidad, con la persona amada bien instalada en tu vida, quizá, incluso echándote una mano en el trabajo. Sin embrago por dentro estarás un poco inquieto. Ya en enero mostraras un tremendo interés por tus relaciones sexuales, a las que someterás a un exhaustivo examen. Febrero y marzo te traerán rebrotes de la antigua pasión y continuará tu curiosidad. Pero el mes que se va a llevar la palma será mayo. Entonces tendrán lugar largas y extenuantes conversaciones con tu pareja acerca del amor y el sexo, que pueden llegar a ser contraproducentes, porque tanto analizar y teorizar acabará por enfriar los sentimientos.
- Dinero
Aunque la primera mitad del año va a ser bastante tranquila para tu economía, en enero o febrero puedes recibir una bonita sorpresa. Un dinero inesperado llegará a tu mano por medio de un seguro, un premio, etc. El trabajo arreciará en invierno y el comienzo de la primavera, y por supuesto, el éxito profesional se reflejará en tu nivel de ingresos, pero no será nada espectacular. A partir de julio contarás con la protección de los astros y, entonces, las cosas cambiarán radicalmente.
- Lo inesperado
El año te va a deparar muchas novedades y sorpresas. Otra novedad interesante será tu forma de relacionarte con el público y el descubrimiento de nuevos métodos para llamar la atención de los demás, lo que te permitirá conseguir un importante éxito en el trabajo. Además va a cambiar mucho tu forma de tratar a las personas más cercanas: amigos, pareja, familia, compañeros, etc. Dejaras de ser tan posesivo con ellos y eso hará que te sientas libre de muchas de las ataduras y costumbres que regían tus sentimientos.
- Trabajo
Trabajo desde luego no te va a faltar este año. Como tampoco el ímpetu necesario para desarrollarlo. Sin embargo, puede acabar convirtiéndose en una pesada carga que exigirá de ti mucha valentía y que en algunos momentos llegará a desilusionarte por el estado de tensión interior que vas a vivir. A cambio, obtendrás éxitos innegables, pero para evitar esos efectos negativos, procura no imponerte más sacrificios de los necesarios.