Ahora León, Noticias de León, Deporte
Nada parece poder detener las ganas de hacer de Camino Martínez. Además de entrenar , tiene su puesto de trabajo y hace sus pinitos en el mundo de la moda, publicidad y el teatro.
Camino Martínez es energía, es un sueño hecho realidad y es inspiración para todos, absolutamente todos. Empezó a nadar siendo muy joven, según Loli de la Riva, su madre, desde el primer día se sintió como un pez en el agua.
No dejamos de sorprendernos con sus logros en cada capeonato. Ha conseguido el histórico título de “Heptacampeona Mundial de Natación” y es que lerr que “solo” ha ganado 8 medallas de oro en 100 metros libre, 200 metros libre, 400 metros libre, 200 Estilos Récord del Mundo, 100 Espalda Récord de Europa, 200 Espalda Récord del Mundo, y 50 metros libre y suma y sigue.
“Soy feliz en el agua”, dice esta joven para la que las trabas no existe. Camino Martínez siente que puede hacer todo lo que se propone, con una familia que acompaña, que siempre confió en ella y una personalidad única que no tiene límites, actitud que sin dudas, inspira a muchos a confiar en que sí se puede.
En una de sus ultimas apariciones en León, lo dejo muy claro…«Las limitaciones estan en nuestra mente, hay que luchar por superarse cada dia, no tires la toalla nunca».