Ahora León / Astorga / Educación
La Concejalía de Servicios Sociales comunica que este martes se abre el plazo para la subsanación de las solicitudes de las Ayudas de Libros de Texto y Material Escolar del Ayuntamiento de Astorga con documentación pendiente por entregar al área de Servicios Sociales.
En concreto, existen en el Ayuntamiento 27 solicitudes de familias que no han entregado toda la documentación necesaria para poder acceder a estas ayudas, tal y como informa la responsable del área, la concejala Laura Galindo.
Las listas de las personas que deben acercarse a la oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento o al despacho de la concejala estarán disponibles desde la tarde del martes en la página web y también han sido remitidas a los centros escolares para que sean consultables en sus propios tablones de anuncios.
Hasta el 7 de noviembre es posible subsanar la documentación que falte y poder acceder a la ayuda de este nuevo curso escolar que ha pasado de 50 euros por alumno, a 100 euros y que ha sido solicitada por 295 personas.