Ahora León / Noticias de León / Navidad
En este sentido, el director de Relaciones Institucionales de la compañía, Franco Martino, ha precisado que en un año distinto se está premiando «la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos».
Asimismo, ha destacado que los cuatro pueblos que han participado este año en ‘Juntos brillamos más’ son un ejemplo para todos «porque han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este momento». Así, ha asegurado que Astorga, Jimena de la Frontera, Caudete y Manzanares El Real «han conseguido crear un sentimiento de pertenencia entre sus vecinos, además de crecer en visibilidad nacional».
Por su parte, el alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, ha agradecido que su municipio haya sigo elegido como el mejor pueblo anfitrión de España y ha explicado que participar en esta campaña ha supuesto un impulso para afrontar un final de año distinto, a lo que ha añadido que la implicación vecinal «ha sido espectacular» y que la ilusión que han logrado transmitir supone «el mejor de los premios».
De la misma forma, ha aprovechado para recordar a los otros pueblos candidatos Caudete, Manzanares El Real y, muy especialmente Jimena de la Frontera, por haber sido unos candidatos excepcionales. «Quiero transmitirles mi orgullo de haber participado junto a ellos en esta iniciativa», ha añadido.
El próximo sábado, los telespectadores de Mediaset tendrán la oportunidad de descubrir cómo Ferrero Rocher hizo brillar Astorga, el mejor pueblo anfitrión de España.