Ahora León / Noticias de León / PSOE
La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, advirtió hoy de que la oportunidad histórica de un gobierno del PSOE en Castilla y León “solo se ha demorado”. “Los ciudadanos decidieron levantarse el 26 de Mayo y quienes han dilapidado la oportunidad histórica solo la han demorado”, remarcó Ana Sánchez.
En su intervención, Ana Sánchez criticó al PP y a Ciudadanos que “mientras Ávila ardía” ellos estuvieran con su “subasta de sillones”. Tras destaparse “el pacto de la rapiña” nacerá ahora un gobierno “agónico” e “inestable” para Castilla y León.
Un gobierno que tendrá como premisas “la desconfianza y la carencia absoluta de credibilidad” donde uno de sus firmantes (Francisco Igea) roza casi el “fraude electoral” y un n pseudo-presidente que se “autodenomina” de “renovación”.
Lo que habrá, auguró, será “un gobierno inestable” que preocupa a empresarios, sindicatos y colectivos que el 26 de Mayo apostaron por la “antítesis” de estos dos firmantes: por Luis Tudanca, “un hombre honesto y leal a esta tierra y de palabra”.
Por eso, el PSOE hará una oposición “leal, constructiva y responsable con los castellanos y leoneses y con nuestra tierra” porque “los socialistas vamos a estar del lado de los castellanos y leoneses que nos piden que no desistamos”.
Así, Ana Sánchez anunció una batería de medidas que se registrarán en las Cortes y que tendrán mucho que ver con la regeneración. “Castilla y León no les quiere y se lo vamos a recordar cada día trabajando y dejándonos la piel”, remachó.