Noticias de León / Ahora León / selección
Grata sorpresa. El ULE TOYOTA LEÓN RC estará presente en la sesión de entrenamientos de la selección española sub-20. El buen hacer de la entidad ha provocado que dos de sus jugadores hayan sido llamados por el cuerpo técnico nacional. Valladolid es el lugar escogido por el combinado del León para ejercitarse con la presencia de Álvaro Cruz y Óscar Pérez en representación del club leonés.
La citación ha llegado con ilusión y esperanza en la entidad al tratarse de dos jugadores de primer año. El potencial de ambos no ha pasado inadvertido para Juan Manuel Murré, que ya les ha alineado en el XV inicial del cuadro leonés. El crecimiento de Álvaro Cruz y Óscar Pérez ha permitido que puedan enfundarse la elástica nacional en una sesión de entrenamientos, por el momento. Será en la tarde de este miércoles en Valladolid, donde llegarán jugadores desde diversos puntos de la geografía española.
Un acicate más para un equipo que sufrió un duro revés la pasada jornada y que ya prepara el duelo de este mismo fin de semana que le llevará a desplazarse otra vez a los Campos Pepe Rojo. El trabajo del LEÓN RUGBY CLUB sigue dando sus frutos y de nuevo lo corrobora la Federación Española de Rugby. El año pasado, el leonés Raúl Calzón, criado en la cantera de la entidad y ahora en las filas del VRAC por motivo de estudios, ya fue llamado por la selección española sub-20 para disputar el Campeonato de Europa de la categoría celebrado en Rumanía.