Actualidad

Santa María del Páramo homenajea al piloto paramés Sergio González Vallinas, campeón de la Copa Nacional KTM 390

Ahora León / Noticias de León / Ayuntamiento de Santa María de Páramo

El pasado día 29 de noviembre en el circuito de Cartagena  y tras disputar un total de diez carreras por los circuitos más importantes de la península, el joven piloto de tan sólo 14 años conseguía alzarse con el  título de Campeón de la copa nacional KTM 390, uno de los de mayor relevancia a nivel nacional en una categoría de pilotos menores de 18 años.

Con este título quiere presentarse Sergio este sábado y poder así ofrecer la Copa y agradecer a sus vecinos y a todos los colaboradores y patrocinadores que  con su apoyo económico y anímico han hecho posible que dispute las carreras de dicha competición.

El Equipo Vallinas Motor Sport junto con el Motoclub free de la localidad paramesa y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa María del Páramo organizan este evento garantizando y ejecutando todas las medidas sanitarias que la situación actual recomienda.

Pero esta situación excepcional sanitaria, no ha de ser impedimento para poder realizar un acto en el que Sergio compartirá con todos los presentes su trofeo de campeón y en el cual también se realizará un Photocall para que todo el que lo desee pueda fotografiarse con el trofeo, con la moto de competición y, cómo no, con el CAMPEÓN Sergio González Vallinas.

El acto se compondrá de dos partes principales, por un lado se convoca a todos los moteros que quieran acompañar a Sergio en un recorrido por la localidad, que estén a las 17:30h en las inmediaciones del Polideportivo.

Por otro lado se convoca a los ciudadanos de Santa María del Páramo, así como otras localidades que lo deseen, a estar en la plaza mayor de la localidad a las 18.00 h para poder participar en los actos en honor a Sergio y su equipo el Vallinas Motor Sport, así como la ofrenda de la copa al municipio desde el balcón del Ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba