La comitiva motorizada llegó a las 11:30 horas al Hospital Universitario de León, donde fue recibida por el gerente, Alfonso Rodríguez-Hevia Gozález, y los directores de las áreas médica, de enfermería y de gestión y servicios, junto al jefe de Pediatría y otros responsables. Ya en la planta de Pediatría, la ilusión y la alegría de los niños y niñas protagonizaron el evento. Desde su trono, Papá Noel, escoltado por los moteros y las fuerzas de seguridad, derrochó simpatía y cariño y fue entregando los regalos uno a uno. Posteriormente visitó las habitaciones y otras zonas de hospitalización.
Los regalos fueron donados por supermercados Leclerk, Cruz Roja, Carrefour, Corte Inglés, Patatas Hijolusa y aportaciones de los propios moteros solidarios.
El gerente del CAULE agradeció esta iniciativa a sus organizadores y colaboradores y destacó que la visita de Papá Noel se ha convertido un clásico, y que con este tipo de eventos se consigue «llevar un poco de alegría a los niños que tienen que pasar las navidades ingresados», creando un hospital más amigable, más humano, tanto para ellos como para sus familias.