El CAULE despidió este jueves a los 351 jubilados de los años 2024, 2021 y 2020 (46 de la división médica, 215 de la de enfermería y 90 de gestión y servicios) en un acto que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos, al que asistieron de manera presencial más de 200 jubilados acompañados de sus familias y cargos directivos del hospital, en total, unas 450 personas. La despedida de los jubilados de 2021 y 2020 no se puedo realizar en su momento debido a la pandemia de COVID-19 y era un compromiso que el gerente del CAULE, Alfonso Rodríguez-Hevia González, había adquirido con ellos.
En el evento, además del gerente, estuvo presente el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Diego Pinedo. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento a los jubilados por su trabajo para la sanidad pública y la salud de los leoneses, deseándoles asimismo una jubilación activa en compañía de sus familias y amigos.
Por parte de los jubilados intervinieron tres personas, una por cada división: Rafael Fernández-Samos Gutiérrez, por parte de la médica, Isabel González Martínez, representando a la de enfermería, y Carmen Yolanda Ruano Rodríguez, en nombre de la de gestión y servicios.
En el transcurso del acto los asistentes pudieron disfrutar de la actuación conjunta de los coros Vegazana y Orfeón Leonés, dirigidos por Jaime Palomero Cifuentes, que interpretaron villancicos y otros temas navideños. El acto finalizó con un cóctel. Los jubilados recibieron un recuerdo de su etapa en el CAULE, un reloj.