La concejala de Cultura, Comercio, Turismo y Fiestas, Belén Martín, hizo una valoración positiva sobre la inscripción de profesionales: “estamos muy satisfechos con la participación de expositores que este año vuelve a cifras habituales. Especialmente porque es la primera vez que tenemos representación internacional y que nos puede hacer repensar la Feria Agroalimentaria y abrirla a otros países”.
No hay que olvidar la presencia de expositores y, por extensión, de productos agroalimentarios, de muy variadas comunidades autónomas: Castilla y León, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla – La Mancha, Extremadura y Galicia con una variedad de productos que destacan por su calidad.
La Feria también mantendrá el pasillo con vinos de la Denominación de Origen Bierzo y cervezas artesanas bercianas, así como una cooperativa que ofrece el vermut Forzudo.
Otro de los atractivos de la Feria Agroalimentaria es el restaurante popular que servirá un menú de botillo al precio de 14 euros. Estará abierto el viernes para cenar; sábado para comer y cenar; y el domingo sólo en horario de comida.