El Ademar se enfrentará al Kolding en la Copa EHF

0

Noticias de León / Ahora León Digital / Copa EHF / Texto: P. Blanco / Imagen: S. Arén

Tras pasar un año en blanco y sin disputar la competición europea, el Ademar de León tiene esta temporada la oportunidad de volver a la Copa EHF, después de quedar en tercera posición de Liga el pasado año.

La Copa EHF, encuadrada como la segunda competición europea, ofrece al Ademar la oportunidad de crecer como equipo y como nombre a nivel internacional.

El sorteo de la tercera eliminatoria de esta competición, realizado hoy a las 11:00 horas, ha enlazado, por desgracia para los leoneses, a uno de los mejores equipos de esta competición, el KIF Kolding KBH.

clasikoldingMirando el lado positivo del enfrentamiento, los daneses no están pasando por uno de sus mejores momentos en liga. Ocupan la octava posición y reciben tantos goles como marcan, por lo que la gran defensa ademarista será un problema para ellos.

El primer partido se jugará en el Palacio de los Deportes de León el día 19 o 20 de noviembre, aún por decidir, y una semana después los de Rafa Guijosa viajarán al país nórdico para cerrar la eliminatoria.

El Ademar podría conseguir de esta manera el pase a la fase de grupos de la Copa EHF, asegurándose introducir su nombre en este cuadro final.