Actualidad

Gradefes marcha a favor de la fibrosis quística con “Camina para Respirar”

Ahora León / Garrafe de Torio

El domingo 29 de julio dentro de los actos programados en las fiestas del ayuntamiento de Gradefes, organizado por la Asociación de Castilla y León de Fibrosis Quística y con la colaboración del ayuntamiento de Gradefes y la Junta vecinal de Cifuentes de Rueda se celebrara la marcha a favor de la fibrosis quística “CAMINA PARA RESPIRAR”, la salida será a las 11,30 de Gradefes con un recorrido de 3,5 Kilómetros hasta la localidad de Cifuentes de rueda, donde los participantes tendrán preparado un aperitivo donado por la junta vecinal de la localidad, y otros 3,5 Km de regreso.

La marcha trata de recaudar fondos para continuar con la labor de la asociación en apoyo a los afectados por la enfermedad así como a los familiares. El precio de la inscripción es de 10 euros, y con la misma se entrega un ticket para degustar la paella que organiza el ayuntamiento de Gradefes, así como el sorteo de números regalos donados por los comerciantes de la zona, demostrando un alto grado de generosidad y compromiso.

Todos los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones municipales, así como de aquellas otras actividades que se desarrollan ese día en el municipio de forma gratuita. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 680600243, en el correo electrónico fibrosisquisticacyl@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba