Ahora León / Noticias de León / Telepizza
Telepizza, desde el inicio de la actual crisis sanitaria que sufre España, ha puesto todos sus recursos y medios a disposición de las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios. Desde que se decretara el estado de alarma, la compañía tiene todas sus tiendas en España cerradas y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con un protocolo de entrega Cero Contacto. Un servicio que le ha permitido, no solo contribuir al confinamiento de la población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar, sino también donar durante las primeras semanas de esta crisis más de 5.100 telepizzas en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad o personal de supermercados, entre otros. Unas donaciones que se han hecho también efectivas en Castilla y León gracias a los empleados y franquiciados de Telepizza en esta comunidad.
En concreto, la compañía ha donado 324 telepizzas a profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, solo en Castilla y León desde el inicio de esta crisis. Hasta la fecha, las donaciones de Castilla y León han tenido lugar en Salamanca, Valladolid, Palencia, Zamora, Béjar, Burgos, Segovia, León, Astorga y Bembibre.
A estas donaciones se suman también las de los casi 2.000 guantes de látex realizadas a diferentes cuerpos de seguridad de Astorga y a la residencia de ancianos de Matachana, Bembibre.
Telepizza, prevé extender las donaciones de telepizzas mientras dure la situación de confinamiento, como muestra de agradecimiento a la labor que estos profesionales están realizando en la lucha contra la pandemia. El apoyo y trabajo de los franquiciados está siendo fundamental para poder seguir prestando este servicio.
Protocolo de entrega Cero Contacto
Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.
Este modelo, con un 98,5% de contratos indefinidos, ha permitido a Telepizza poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro para sus empleados y clientes. Gracias a este protocolo, Telepizza se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes, llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al equipo interno de Prevención Covid-19, formado por profesionales de prevención de riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener tanto en su vida personal como profesional.
A través del servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, avisa al cliente una vez que haya entregado el pedido en su puerta, preferiblemente en el portal, para que este pueda recogerlo sin que exista contacto alguno entre los dos.