
Este miércoles por la mañana en la Diputación de León, la Asociación Golden Dreams Team presentó una nueva actividad destinada a promover el deporte y la vida saludable entre los más jóvenes en la provincia de León.
Con toda una leyenda del deporte español presente, como es Martín Fiz, Campeón del Mundo y de Europa de maratón, además de premio Príncipe de Asturias, el Golden Dreams Team presentaba esta actividad Corre con Martín Fiz que llevará al atleta a tres municipios de la provincia en las próximas semanas gracias a la colaboración de la Diputación.
El 20 de Marzo será el pistoletazo de salida en Santa María del Páramo, el 28 de Marzo seguirá Sahagún y el 13 de Abril La Robla será sede de estas jornadas.
Martín Fiz acudirá primero a los colegios e institutos de estas localidades para hablar con los más pequeños de la vida en el deporte y los hábitos saludables. Después, realizará un entrenamiento para runners de todas las edades tal y como ya hiciera en la actividad “Corre con ABANCA y Martín Fiz” en el pasado FID León. Y por último, se proyectará la película “Fiz – Puro Maratón” para todos los interesados, después de la cual Martín dará una pequeña charla y contestará a las preguntas de los asistentes.
Tal y como decía el presidente del Golden Dreams Team en la presentación, esta actividad viene buscando conseguir el objetivo prometido en la presentación del I Foro Internacional del Deporte Ciudad de León en 2017, que el FID León salga a la provincia y ayude a promover el deporte y los hábitos saludables, sobre todo, entre los más jóvenes.
Todos los interesados podrán participar en estas jornadas y además, recibirán un pequeño obsequio en forma de camiseta de entrenamiento. Para estar al tanto de toda la información y horarios pueden hacerlo en las redes sociales del Golden Dreams Team.