Sainz promete y Hamilton avisa

0

Ahora León / Fórmula Uno / Melbourne / Imagen: Toro Rosso

La primera clasificación del Mundial de Fórmula Uno ya está sentenciada. Hamilton confirma su poderío a los mandos del potente Mercedes, que una vez más saldrá al frente en la carrera de mañana en Melbourne.

Pero a diferencia de años anteriores, Ferrari parece haber creado un monoplaza estable y consistente, capaz quizá, de hacer frente a la marca alemana, ya que Vettel se colocó segundo a pocas décimas del pilo inglés.

Luces y sombras

En cuanto a los dos españoles de la parrilla, Carlos Sainz logró adentrarse en la Q3 para ser octavo en la salida de mañana, en parte gracias al accidente sufrido por Richardo, el cual de no haber tenido el percance podría haber pelado por la cuarta o quinta plaza.

Sainz se mostró satisfecho con la posición lograda afirmando haber realizado un gran trabajo tanto el como el equipo para dar un paso más hacia el Top Ten del campeonato.

Por su parte, Fernando Alonso, se hizo con la decimotercera plaza de la parrilla, una vuelta perfecta y la falta de sobresaltos en su motor Honda le permitieron colocarse cinco puesto por delante de su compañero de equipo, en novato Vandoorne.

Mañana la salida se presenta emocionante a las 7:00 hora peninsular, la igualdad entre Mercedes y Ferrari, el buen rendimiento del Toro Rosso de Sainz y las ganas de saber si McLaren-Honda sufrirá algún problema prometen emoción en el primer encuntro de la temporada 17/18.