El PP lamenta que Gancedo y Gómez estén en el equipo de gobierno

0

Noticias de León / Ahora León / 

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha mostrado su sorpresa cuándo durante estos días son los vecinos del municipio los que tienen que arrancar las hierbas que crecen en las aceras y que alcanzan en algunos lugares más de veinte centímetros de alto, lo que da un aspecto de dejadez absoluta a la hora de transitar por el tercer municipio de la provincia. Así ha ocurrido esta semana dónde el PP ha sido testigo de cómo más de un vecino, azada y otros aperos en mano, ha tenido que cortar las hierbas que crecen en el entorno de sus casas. Sin embargo lo más alarmante ya no es que sean los propios ciudadanos los que tienen que hacer las tareas del Concejal de Medio Ambiente, Francisco Gómez, sino que esas hierbas nadie las recoge y han estado en las aceras durante varios días. Y todo ello en un escenario de “voracidad tributaria” implantado por el PSOE-PAL en San Andrés del Rabanedo con la subida de la tasa de agua, la tasa de basura, el Impuesto de Actividades Económicas y del IBI. El PP lamenta que sólo se solucionen los problemas que trascienden a las redes sociales.

“Es el colmo que el concejal de Medio Ambiente no cumpla con su trabajo pero más aún lo es cuándo los ciudadanos de San Andrés soportan una carga tributaria mucho más elevada que en los municipios de su entorno”, aseveran los populares que tienen claro que, ante tal brutal subida de tributos, “lo menos que puede hacer la alcaldesa es prestar un servicio digno para sus vecinos, si es que de verdad le importan”, añaden desde el PP de San Andrés.

Para los populares, ya resulta “muy cansina” la excusa de falta de personal y de medios que dará el concejal de Medio Ambiente para no cumplir con su obligación de mantener “decente” el municipio. “No sirve porque él debe, con lo que tiene, salir adelante y responder a sus vecinos”, indican los ediles del PP que aún recuerdan la “voracidad” con la que el  hoy concejal se dirigió siempre a su predecesora, la concejala popular, Noelia Alvarez. “El tiempo ha venido a demostrar que aquellas denuncias eran infundadas y que el señor Gómez se instauró en una campaña de desprestigio total hacia el PP de la que obtuvo el fruto del sillón de concejal que, cada día que pasa, le queda más grande porque demuestra que no sabe sacar adelante su concejalía, algo que tampoco parece importarle demasiado a la regidora socialista, más preocupada de otros asuntos que de los municipales”, concluyen los populares.