¡Pide un deseo, es la noche de San Juan!

0

Ahora León / San Juan / La Sacerdotisa

Este 23 de junio a las 12 de la noche se celebra, un año más, la noche de San Juan. El apóstol San Juan Bautista nació, dice la leyenda, el día 24, y lo hizo protegido por unas energías mágicas provenientes del solsticio de verano del día 21 del mismo mes.

Este año el poder mágico lo tiene la hiedra, habréis de buscar de forma desconsolada una hoja de hiedra, planta femenina, a la que se le otorgan poderes de inmortalidad espiritual, que se asocia con la voluntad, resistencia, nos aporta liberación interior, renovación, confianza en los demás, seguridad y superación.

Ideal para personas indecisas y miedosas, que se sienten atrapadas y anuladas, atormentadas por una supuesta incapacidad para avanzar. Personas con miedo a las relaciones que les hagan daño, o simplemente a comenzar una nueva etapa en sus vidas, en fin miedo a reinventarse.

En este tipo de personas, la hiedra, esta noche provoca una politización de la mente, reforzándola.

Una vez conseguida la hiedra, has de llevarla fuertemente apretada en tu mano hasta las 12 de la noche pensando en todo aquello que quieres conseguir, a las doce de la noche, en la primera hoguera que encuentres en tu camino has de quemar la hoja de hiedra.

Espera, esto no acaba aquí, has de buscar otra hoja de hiedra fresca una vez pasadas las 12 de la noche y llevarla siempre contigo durante todo el año, en tu cartera, tu bolso, siempre cerca de ti, será tu amuleto protector.