Una niña de 13 años cae en coma etílico tras un botellón en Leganés

Una niña de 13 años tuvo que ser ingresada en un hospital por un coma etílico tras haber ingerido alcohol en un botellón en la zona de Arroyo Culebro de Leganés, aunque ayer ya estaba fuera de peligro y su situación era estable.

Según ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía, la chica y sus amigos salieron de botellón a las seis de la tarde del pasado viernes con una botella de vodka y otra de ron, según publica el diario El Mundo.

La menor se emborrachó y se desplomó al suelo, por lo que sus amigas pararon a un coche y la conductora trasladó a la chica al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde fue atendida en primera instancia.

Después, en torno a las 21.00 horas, fue evacuada al hospital Clínico de la capital y ayer, según las fuentes, estaba ya fuera de peligro.

La Policía ha abierto una investigación para averiguar cómo pudo acceder a las bebidas alcohólicas a pesar de ser menor, aunque no se ha practicado ninguna detención.

El pasado día 1, una niña de 12 años falleció tras, supuestamente, participar en un botellón en San Martín de la Vega. La autopsia confirmó que falleció debido a un coma etílico.

Fuente; http://ecodiario.eleconomista.es/

 

Escrito por
Más de Redacción

La felicidad, en pequeñas dosis, nos hace más jóvenes

Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid han analizado el bienestar y...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *