Tríptico, un puzzle emocional en forma de corto

Ojo a esto. Normalmente, un tráiler nos impresiona por escenas espectaculares, los efectos visuales, una hermosa fotografía, una música que emociona… lo que atrapa en ‘Triptico’ son sus actores entregados a sus personajes, sus frases profundas y llenas de magia.

Triptico es un puzzle emocional, es un personaje en acción que poco a poco se le va conociendo por su forma de interactuar con los personajes con los que se encuentra a lo largo del corto.

“Triptico”, al igual que Man Martinez no se pueden describir en un artículo, hay que tenerlos cerca, hay que disfrutar de su amistad, hay que ir a ver el corto.

Man Martínez estrena cortometraje en León. El Albeitar es el lugar en donde el viernes 18 de noviembre, el Teatro Universitario se viste de gala para recibir una pequeña muestra del arte leonés. En doble sesión, 20:15 y 22:15, el Vicerrector de la ULE Isidoro Martínez entre otras personalidades y público en general, podrán disfrutar del esfuerzo que tras tres años ha dado su fruto. Después de las proyecciones, una parte del grupo de profesionales que han dado vida al cortometraje realizarán un coloquio. Las entradas para ver el cortometraje están prácticamente agotadas. Aún así, las restantes se pueden solicitar a través del correo electrónico eriarte@me.com.

¡No te lo puedes perder! Es uno de los grandes estrenos en la capital leonesa para este otoño. Son 23 minutos de acción trepidante, tensión, sustos, sorpresas y sentimientos. El director y guionista Man Martínez en esta opera prima, nos atrapa en una tela de sentimientos, un puzzle que plano a plano va tomando forma ante nuestros atónitos ojos. Éstas son algunas de sus apreciaciones.

Fuente. www.ahoraleon.com

 

 

 

 

Etiquetas de la entrada
, , ,
Escrito por
Más de Redacción

La enfermedad de las emociones en el siglo XXI es el trastorno bipolar

"Uno de cada dos casos de trastorno bipolar tiene su origen en...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *