Termalismo para personas mayores en Castilla y León 2017. Campaña única primavera-otoño

El programa termalismo para personas mayores se realiza entre la Gerencia de Servicios Sociales y los distintos Balnearios en Castilla y León con una oferta de 2111 plazas termales.

Los balnearios que pueden solicitar:

  • Almeida en Zamora.
  • Corconte en Burgos.
  • Ledesma en Salamanca.
  • Palacio de las Salinas en Valladolid
  • Retortillo en Salamanca.

Solicitudes e inscripción:                

El plazo de presentación de solicitudes para la campaña única del programa termalismo 2017 comienza el 12 de diciembre de 2016 y finaliza el día 13 de enero de 2017.

Los interesados deberán solicitar un mínimo de dos balnearios indicando mes de preferencia. El solicitante que necesite el traslado en autobús deberá marcar la X en la casilla de necesito Rutas con autobús y además indicar el balneario y el mes de preferencia.

Los socios del Club de los 60 y los acompañantes que hayan participado en años anteriores en el programa, presentarán las solicitudes según modelo normalizado que se adjunta en el folleto, en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales de cada una de las provincias. Podrán igualmente si lo desean realizar su solicitud a través de la Solicitud on line de Termalismo del Club de los 60   o a través del teléfono 902 10 60 60 o el 983 42 82 06.

Cuando la solicitud de balnearios incluya un acompañante que no sea socio del club de los 60 y que sea la primera vez que participa en el programa, no se podrá utilizar la solicitud por internet, debiendo presentar sus solicitudes en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales de cada una de las provincias.

Escrito por
Más de Mario

Ciudad accesible, un referente internacional de movilidad.

Abierto el plazo para que empresas privadas e instituciones públicas formen parte...
Leer más