Quiénes somos

Trabajamos bajo el paraguas de la Asociación sin animo de lucro Activos y Felices para la difusión y mejora del desarrollo de la comunicación y diseño social, con la clara intención de dar visibilidad a una realidad que los medios tradicionales han dejado de lado como el el tercer sector, la discapacidad, el envejecimiento activo….
ACTIVOSYFELICESNEWS.COM está basado en la creación de nuevas formas de comunicación que huyen de la simple protesta para buscar soluciones a través del diseño, la fotografía, la comunicación a través de la historia, la realidad contada “sin adornos, ni aditivos”. Nuestras intervenciones buscan fomentar la comunicación positiva de interacciones que implican creación de proyectos basados en la creatividad, empatía y sinergias.

Nada sería igual tras una crisis tan cruel como la que hemos pasado sin el apoyo incondicional de todos los voluntarios y las ONGs que han trabajado en apoyo a los más desfavorecidos. Creemos en el trabajo en equipo por este motivo crearemos sinergias con otros profesionales en base a las necesidades de aquellos que consideren interesante nuestro proyecto, informática, desarrollo web, formación… nada es imposible siempre existe un autónomo con ganas de poner un proyecto en marcha. Tenemos, ideas, proyectos, soluciones a casi todo… y muchas cosas que contar porque para nosotros siempre será el centro de la noticia la persona.

Buscamos hacer del mundo un lugar mejor a través de proyectos e iniciativas de emprendimiento e innovación social.

Todos los beneficios que se generen a a través de esta iniciativa serán dedicados íntegramente a la puesta en marcha de proyecto de la asociación ACTIVOS Y FELICES y de todas aquellas asociaciones sin animo de lucro y colectivos que deseen participar en el proyecto y tengan una iniciativa para poner en marcha o un proyecto que necesite promoción para buscar financiación. Creemos en los equipos, en la suma  nunca en la resta…. aquí nos tienes. ¡¡

¿Quienes somos? Un equipo de voluntarios profesionales que dedicamos parte de nuestro tiempo a este proyecto.

¿Quien manda?  ¡¡ El capitán que dirige este barco es  Isidro Garcia Getino¡¡ No por nada, solo por edad, experiencia vital, conocimiento…  

Y  el Jefe de Maquinaria Audiovisual no es otro que Manuel Martinez, ex deportista, ahora emprendedor y experto en el manejo del  arte del PENSAMIENTO POSITIVO.

ACTIVOSYFELICESNEWS.COM = UN PROYECTO VITAL QUE NO DEJARA INDIFERENTE A NADIE