Nueva convocatoria de becas de prácticas para personas con discapacidad

becas
Las prácticas se realizaran en Lantegi Batuak, dirigidas a estudiantes con discapacidad de la Universidad de Deusto y de la UPV/EHU.

Las personas seleccionadas realizarán 6 meses de prácticas remuneradas en alguno de los centros de Lantegi Batuak.

Desde el 1 de febrero al 31 de julio de 2017 podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, con el apoyo de profesionales de Lantegi Batuak, y preparar el camino hacia su carrera profesional.

Los requisitos para acceder a las becas de prácticas son los siguientes:

Universidad de Deusto

El programa de becas de prácticas para estudiantes con discapacidad de la Universidad de Deusto, ya en su sexta edición, está destinado a personas con discapacidad que se hayan titulado en el curso 2015-2016 o que estén realizando algún posgrado en las Facultades de Ingeniería, Psicología y Educación, Ciencias Sociales y Humanas o Deusto Business School.

El Servicio de Acción Social e Inclusión de la Universidad de Deusto en Bilbao recogerá las solicitudes hasta el 11 de noviembre de 2016. Aquí podéis encontrar toda la información sobre las becas practicas Lantegi Batuak Universidad Deusto y el impreso de solicitud de Lantegi Batuak.

Universidad del País Vasco

Esta es la tercera convocatoria de prácticas para personas con discapacidad que realizamos junto a la UPV/EHU. Están destinadas a personas con discapacidad que estudien último curso de grado o que estén estudiando un posgrado (máster o título propio) en la UPV/EHU.

El Servicio de Atención a Personas con Discapacidades de la UPV/EHU recogerá las solicitudes hasta el 11 de noviembre de 2016. Aquí podéis encontrar los requisitos y toda la información sobre las becas practicas Lantegi Batuak UPV y el impreso de solicitud de Lantegi Batuak.

Fuente: www.discapnet.es

Etiquetas de la entrada
, ,
Escrito por
Más de Mario

De la economía lineal a la economía circular

El 20% de la población mundial utiliza el 80% de los recursos...
Leer más