Mujeres líderes

Las Top 100: concluyó el período de postulaciones.

Pronto, las votaciones

Top mujeres lideres
Top 100 mujeres lideres

A las 0 hs. del sábado 23 de abril, concluyó el plazo para las postulaciones de la nueva edición de Las Top 100. Una vez más miles de propuestas llegaron proponiendo candidaturas en todas las categorías. Como siempre, la más nutrida fue la de Directivas. En estas horas el equipo de Las Top 100 con la colaboración de Mujeresycia, incorpora los perfiles que han sido aprobados para convertirse en candidaturas. El 27 de abril comenzará el proceso de votación y seguramente lograremos el objetivo principal de este ranking: qué el talento de las mujeres se incorpore a todos los ámbitos y hacerlo visible. A través de la web y previa inscripción, se podrá acceder a la votación online.

Debido a la cantidad de postulaciones y solicitado por particulares, empresas e instituciones, la dirección de Las Top 100, decidió ampliar una semana el plazo para postulaciones.

Por esta razón y para no dejar fuera las últimas solicitudes, muy pronto comunicaremos a través de esta web y de las redes sociales, el inicio de la votación que concluirá a las 0 hs. del 23 de mayo 2016.
Durante este período, el jurado que como todos los años ha sido renovado en un gran porcentaje, se dará a conocer después de que haya fallado su voto. Una vez se conozcan los resultados de las 80 mujeres elegidas por el jurado y de las 10 elegidas por votación online, Mujeres&Cía. elegirá a 10 mujeres más que completarán las 100 que se darán a conocer en el acto-gala de presentación el 23 de Junio de 2016 a las 19 hs. y al que se asistirá exclusivamente por invitación al ser el aforo limitado. ¡Gracias a quienes habéis propuesto candidatas!
*El plazo para presentar candidaturas que comenzó el 15 de febrero de 2016 y finalizaba el 15 de abril de 2016 debió extenderse hasta las 0 hs del día 23 debido a la cantidad de solicitudes que seguían llegando. Esto ratifica el interés y afirma el criterio de que queda mucho talento por visibilizar.

Escrito por
Más de Redacción

Crean un exoesqueleto para ayudar en tareas laborales.

La imagen de un ingeniero de inteligencia artificial que diseña un exoesqueleto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *