ASPACE celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Dia Mundial Paralisis Cerebral
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibe al movimiento ASPACE en la celebración del Congreso de Parálisis Cerebral 2016.

Con motivo de la celebración del Congreso de Parálisis Cerebral 2016 que tendrá lugar en Madrid hoy día 30 de septiembre y mañana 1 de octubre en el Hotel Novotel Madrid Center, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena recibirá en el Ayuntamiento de Madrid (Pza. Cibeles, 1A – Madrid), a una representación del movimiento ASPACE.

El acto tendrá lugar hoy viernes 30 de septiembre en el Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de Madrid, en el vestíbulo principal a las 12:30 horas de la mañana. En la recepción intervendrán el presidente de Confederación ASPACE, Jaume Marí; el presidente de ASPACE Madrid, Álvaro Galán; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El Día Mundial de la Parálisis Cerebral se celebra cada año el primer miércoles de octubre, por lo que en 2016 tiene lugar el día 5 de octubre. Confederación ASPACE, como cada año, celebra esta importante fecha con, entre otras actividades, el Congreso de Parálisis Cerebral que reunirá en el Hotel Novotel Madrid Center, hoy día 30 de septiembre y mañana 1 de octubre, a más de 600 personas, entre familias, personas con parálisis cerebral, profesionales, voluntarios, estudiantes y directivos de entidades ASPACE. ASPACE Madrid organiza junto a Confederación ASPACE el Congreso de este año. El Congreso será cubierto por primera vez por una agencia de noticias formada exclusivamente por personas con parálisis cerebral.

Más información sobre el Congreso en la Web Oficial de la Confederación ASPACE.

Escrito por
Más de Mario

Por un verano libre y sin barreras

La Playa de La Antilla, situada en Lepe (Huelva), ha sido elegida...
Leer más