Inserta participa en el XI Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

inserta
Inserta Empleo es la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los estudiantes y titulados con discapacidad sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y el de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

El Foro es una iniciativa de la UCLM que cuenta con la participación de todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha.Cuenta con un amplio programa de actividades, charlas de empleo, talleres y mesas redondas en la que se tratarán temas como las nuevas tendencias del mercado de trabajo o la búsqueda de empleo 2.0.

Además, UCLM3E ofrece a los estudiantes participar en el Tour de empleo, donde orientadores especializados responderán a sus dudas sobre salidas profesionales, curriculum vitae, entrevistas de trabajo, etc.

UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

Fuente: www.discapnet.es

Etiquetas de la entrada
, ,
Escrito por
Más de Mario

Los niños y El Estado Islámico

El Estado Islámico (EI), o también conocido como ISIS, está reclutando niños...
Leer más