Inserta participa en el XI Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

inserta
Inserta Empleo es la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los estudiantes y titulados con discapacidad sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y el de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

El Foro es una iniciativa de la UCLM que cuenta con la participación de todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha.Cuenta con un amplio programa de actividades, charlas de empleo, talleres y mesas redondas en la que se tratarán temas como las nuevas tendencias del mercado de trabajo o la búsqueda de empleo 2.0.

Además, UCLM3E ofrece a los estudiantes participar en el Tour de empleo, donde orientadores especializados responderán a sus dudas sobre salidas profesionales, curriculum vitae, entrevistas de trabajo, etc.

UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

Fuente: www.discapnet.es

Etiquetas de la entrada
, ,
Escrito por
Más de Redacción

El subsidio por insuficiencia de cotización 2016

Para poder cobrar el paro una persona debe hacer cotizado al menos 360...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *