GAS NATURAL FENOSA renueva el certificado Global de Empresa Familiarmente Responsable

GAS NATURAL FENOSA ha renovado el certificado global de Empresa Familiarmente Responsable, EFR Global, que recibió por primera vez en el año 2013. Esta renovación implica un fuerte compromiso con la mejora continua en el equilibrio entre la vida personal y profesional y la flexibilidad, tal como lo evidencian las medidas y hechos aportados por cada uno de los países donde opera. Los países que forman parte del grupo y que cuentan con esta certificación son España, Colombia, Brasil, México, Moldavia, Argentina, Panamá, Italia, República Dominicana, Marruecos, Francia, Uganda, Kenia, Costa Rica y Australia.

La renovación supone un respaldo a las políticas que GAS NATURAL FENOSA ha puesto en marcha en materia de desarrollo humano y social. Sitúa a la empresa como referente de una cultura socio-laboral y empresarial basada en el respeto y el compromiso mutuos, dado que es la única empresa que cuenta con el certificado EFR Global.

La relevancia de este certificado, otorgado por la Fundación Másfamilia, radica en la verificación externa realizada por AENOR como auditor independiente de las políticas, acciones, planificación y compromiso de mejora continua. El proceso de auditoría supone la implicación directa de diferentes equipos y países, pero también de forma indirecta de todas las personas que forman parte de Gas Natural Fenosa y que aleatoriamente pueden ser entrevistadas  por AENOR.

La fundación Másfamilia y AENOR, conceden este certificado conforme a la norma EFR 1000-23, que impulsa la adopción y gestión de todas las medidas que se acometen desde las distintas áreas y los distintos territorios, referentes a las personas de una organización. El certificado está avalado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  de España y cuenta con el reconocimiento “Good Practice” de la Organización de Naciones Unidas.

Escrito por
Más de Mario

¿Cuales son los refugiados mejor valorados en Europa?

En una gran encuesta on line, se pidió a 18.000 personas en...
Leer más