Fundacion ONCE presenta Odismet en Budapest

odismet
Odismet ha sido presentada en la segunda Conferencia Europea de Grupos de Interés de Estadística que está teniendo lugar en Budapest.

En el evento, organizado conjuntamente por Eurostat, el Banco Central Europeo, el Comité Asesor Europeo de Estadística y la Federación de Sociedades Estadísticas Nacionales Europeas, con la colaboración de la Oficina Central de Estadística de Hungría, ha participado Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de Fundación ONCE.

El objetivo es promover el diálogo entre usuarios, productores y desarrolladores de estadísticas europeos, para compartir buenas prácticas en la producción de estadísticas oficiales, y presentar métodos innovadores de visualización y comunicación de estadísticas, así como nuevas ideas metodológicas para la recogida y análisis de datos.

En este sentido, Sabina Lobato ha presentado Odismet, que ha sido elegida por el Comité Científico como buena práctica como modelo de colaboración público-privada. La participación ha tenido lugar dentro de la sesión sobre “Comunicación de estadísticas en la era digital”.

Fuente: www.discapnet.es

Escrito por
Más de Mario

Accesibilidad -Fundación ONCE

Fundación ONCE y Fundación ACS han formado en accesibilidad durante los dos...
Leer más