Adrián, el niño con cáncer que sueña con ser torero

 

La cara solidaria del toreo aparece una vez más este sábado. Fue en Valencia, plaza que acogió el  festival a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI), con el pequeño Adrián, el niño de ocho años que sueña con ser torero, como estandarte.

La historia de superación de Adrián ha conmovido al mundo del toro. Adrián tiene cáncer y su máxima ilusión es verse rodeado de sus héroes, los toreros, por ello en la pasada feria de Julio todos los diestros que actuaron le mostraron su apoyo, brindándole sus faenas e incluso sacándole a dar la vuelta al ruedo, informa «Aplausos».

En este festejo benéfico hicieron el paseíllo en el coso de la calle de JávtivaVicente Ruiz «El Soro», Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, Román, Ginés Marín (sustituto de Garrido) y el novillero Fernando Beltrán, con ganado de distintas divisas.

En esta ocasión, desde la organización, la familia y las asociaciones, prepararon una subasta solidaria con la compra de la entrada. De esta manera, cualquier aficionado pudo llevarse a casa mediante sorteo un capote o una muleta firmada por los toreros más importantes del momento: Alejandro Talavante, que donó una muleta y un capote, Rafaelillo, David Mora, El Juli, El Fandi, López Simón, o Roca Rey, entre otros, colaboraron en la recaudación para obtener el mayor beneficio para la Fundación de Oncohematología Infantil.

 

 

Escrito por
Más de Mario

Los beneficios de la gratitud

  Hay una tradición cristiana en Estados Unidos que comenzó hace mucho...
Leer más